Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 5 de mayo de 2011

Castillo de Inventos y Sueños

Sebastián estaba sintiéndose solo, triste, con unas inmensas ganas de llorar, de correr sin rumbo y queriendo que el sol reflejara en sus ojos, que la luz lo iluminara y lo llevara a un mundo donde no existiese la tristeza ni la depresión, donde sus lágrimas se convirtieran en diamantes y su cara se pintase con una enorme sonrisa, que sus latidos vayan más lentos y que el amor no lo decepcionara nuevamente. Daba vueltas hasta marearse y sentirse perdido, como alcohol haciéndolo perder su vida minuto a minuto.


En su castillo de inventos, dónde él se perdía, todos creían conocerlo pero hacía que ese lugar fuera cada vez más y más grande, profundo y obscuro, no encontraba salida a sus problemas y sin embargo creyó que con todo esto era feliz, no pensaba que existían otras formas de vida, para él simplemente estaban "Anna y Mia" como sus fieles amigas, que más que otra cosa eran sus enemigas disfrazadas de felicidad y éxito, cuando estas simplemente lo llevarían a terminar con su vida, terminar sus relaciones sociales y encerrarse en una burbuja de acero, dónde nadie podría sacarle, aquella capa que quitaba el oxigeno y lo hervía con cianuro, dónde su mente iba perdiendo la capacidad de pensar por si mismo y simplemente el egoísmo lo llevaría a alejarse de cualquier ser que le demostrara su amor sincero y su preocupación, ¿el amor? él no creía en el amor, aseveraba que era un invento de los cuentos, un invento que crearon en el mundo simplemente para tener a la humanidad distraida.


Aislado de todo y todos por voluntad propia, se asomaba por su ventana, viendo lo enorme que era el bosque, lo bellos que eran los rayos de sol, el atardecer, lucía hermoso, las aves cantaban, de pronto su madre subía con un poco de alimento, tocaba la puerta y le decía que la comida estaba lista, se dispone a bajar pero la falta de fuerza se lo impide, así que le pidió a su madre se lo subiera, ella accedió con tal de que tomara un poco de alimento y al momento de tener el veneno frente a frente llegaron a su mente sus enemigas dispuestas a hacerle perder lo poco de cordura que le quedaba, pero el pensaba que debía vencerlas así que dio el primer bocado, salió una lágrima, salieron muchas de hecho, lo terminó todo, recurrió correctamente a "Mia" y siguió llorando, ¿Rompió el record? lloró por horas, su madre también lo hacía, no sabía como controlar eso en él, pensaba que todo estaba perdido, y en ese momento Sebastián se asomó otra vez por la ventana, el Sol se había ido, todo estaba nublado y las aves que eran hermosos canarios se convirtieron en obscuros cuervos que acechaban la vista, querían sacarle los ojos, estaban a punto de lograrlo, simplemente quería lanzarse por la ventana, caer y terminar su triste vida, pero en lugar de eso descendió las escaleras del castillo y salió a dar una caminata en el bosque sin importar lo fuerte que era la lluvia, música instrumental de fondo estaba en su mente, murmureos de aquellas que lo llevaron a su perdición le decían: "puedes hacerlo, vas a lograrlo", que nadie te distraiga de tu meta principal, entonces detrás de unos arbustos escuchó un gruñido, todo estaba obscuro y muy a lo lejos se escuchaban los gritos de su madre gritando que volviera, poco a poco se iba perdiendo el sonido de los gritos, se alejaba más de su hogar, de pronto un terrible animal salió de entre los arboles, le gruño y Sebastián aterrado simplemente corrió, el animal lo perseguía, el no sabía que pasaría, su respiración aumentaba, sus latidos casi salían de su corazón, su párpado rebotados por el miedo y solo veía lluvia delante de él, dejo de escuchar al lobo y pensó que quizá solo había sido parte de su imaginación, se quedó dormido en el bosque y al día siguiente se percató de que todo en realidad había sido un terrible sueño.


3 comentarios:

Vero dijo...

muy lindo che!
besos del fin del mundo

Unknown dijo...

Hola principe!!!

Me alegra mucho saber nuevamente de ti y que te hayas animado a hacer una nueva publicacion en tu blog. Entiendo cada uno de esos sentimientos de tristeza y depresion donde las lagrimas no parar. Y seria maravilloso ver que estas lagrimas se convierten en diamantes, y asi su brillo brinde felicidad aunque sea a alguien mas.. aunque para mi solo sean tristeza la razon por la que brotan ellas de mis ojos. Llorar muchas veces hasta quedarme dormida, cuantas noches han pasado asi no lo se, quizas por las personas que ya no estan o quizas por mi y por que nunca volvere a ser lo que un dia fui (y quizas no lo quiero, no quiero volverlo a ser, pero tampoco se que quiero de mi).

Lluvia, aveces la vida parace un dia de lluvia donde el sol se niega a salir, pero lo hermoso de la lluvia es que luego de ella nos regala un hermoso arcoiris que da esperanza, ilusion y algo de felicidad. Es alli donde me detengo a admirar sus bellos colores, que estan alli juntos a pesar de sus diferencias. Si la gente fuera asi, si pudieran compartir no importa que tan diferentes fueran unos de otros y sin juzgar a los demas por ello tendriamos un mundo mucho mejor que el que tenemos hoy. Pero no es asi, y no hay nada que se pueda hacer para cambiarlo.

Pero debemos seguir adelante, aunque aveces no parezca que haya razones para hacerlo. Animo principe, se que puedes y creo en ti!!! te quiero mucho!!!!!

besos y abrazos http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/ tu amiga AZ

Dave Jeje dijo...

Ay mi vida! Sebastian escribes divino, pero ultra triste, y lo unico ke se ke puedo decir es ke si puedes sentir esa tristeza, puedes volver asentir felicidad, tu corazon no es una piedra, simpleente esta herido

Solo tu puedes salir de esto bonito, pero iwal vas a tener apoyo siempre

Muchos besos,

Dave